viernes, 21 de marzo de 2014

FLORES DE GOMINOLAS

INGREDIENTES:




Por cada flor:

Un palillo de pincho.
Dos palillos pequeños.
Un trozo de regaliz pica-pica verde.
Media gominola verde.
Siete gominolas variadas.



Llego la primavera ayer y las flores son las protagonistas de esta estación, así pues os enseñare a realizar estas simpáticas flores comestibles.


Ya tenemos nuestros ingredientes preparados y procedemos al montaje, en primer lugar pincharemos media gominola verde que hará de tope para que las hojas no resbalen.

A continuación pincharemos las hojas.

Seguidamente elegimos el color de nuestra flor y pinchamos la gominola de abajo, la del centro de diferente color para el contraste y la de arriba.

Pinchamos los dos palillos en cruz que serán la sujeción las otras cuarto gominolas de los lados.


Y ya esta lista nuestra flor ¿A qué es fácil?


Si queréis es una actividad divertida para las niños, el único inconveniente son las puntas de los palillos o pinchos, por lo tanto, a los más pequeños aconsejo que una vez pinchadas las gominolas cortadles la punta y ellos ya pueden terminarla solos.


Donde van triunfan y están IRRESISTIBLES!!!!!
 Espero os haya gustado, un beso a tod@s.

3 comentarios:

Anónimo

Que bonitas ahora mismo voy a comprar chuches, me ha encantado. Ya te mando foto si me queda bien claro. Mercedes. Un saludo y sigue asi.

Franciscaysusrecetas

Hola Mercedes, contentísima de que te gusten, cuando se empieza nunca salen perfectas pero aún así son bonitas.Besos. Y la foto me la mandas si o si. Hasta pronto.

Franciscaysusrecetas

Hola Mercedes he visto las fotos y te han salido preciosas!!!!!. y la presentación espectacular. Muchas gracias por seguirme. Eres la gasolina de mi blog. Un saludo desde Palma con amor.

Dí lo que piensas...