miércoles, 12 de febrero de 2014

ROSAS DE CHUCHERÍAS

INGREDIENTES:





Palillos de pinchos.
Lenguas verdes.
Lenguas rosas o rojas.
Chuches verdes.
Guantes.
Tijeras.


Hola amigos os cuento el montaje de estas preciosas rosas. Todo surgió el día de mi cumpleaños, tengo muchos amigos y familia y recibí un gran número de regalos, a cual más bonito e interesante, pero éste me llegó al corazón. Si, un simple ramito de rosas hechas con chuches.


Mi gran amiga Mari me trajo a casa este ramito y me contentó de tal manera que sólo pensaba en estas sencillas flores y quería compartirlas con vosotros. ¡Qué mejor manera de gastar muy poco y decirle a la persona amada que la quieres un montón!



La fiesta de los enamorados, como todas las demás, son demasiado materiales y sólo están de moda para hacernos gastar dinero, pues bien, a mi me llegó este ramito y deseo que vosotros también disfrutéis, viéndolo, haciéndolo y regalándolo a las personas que queréis.

Esta tarde he montado éstas y mirad lo bonitas que son. 
Como podéis apreciar, en un palo de pincho ponemos una pequeña gominola para que haga de tope, después con la lengua verde hacemos un ocho, lo pinchamos y a continuación con la lengua rosa hacemos una rosa y también la pinchamos. 






Y tan sólo nos falta confeccionar nuestro ramito.

Buscando la perfección mi amiga Mari me ha regalado un ramo pero cual ha sido mi sorpresa que a la mañana lo encuentro desintegrado, me gustaba tanto que he ido a comprar chuches y me he hecho este:
Que pena se han ido rompiendo por la fuerte temperatura.





Saludos.
Vídeo explicativo: Vídeo

8 comentarios:

Mari

Te han quedado preciosas y tiene pinta de muy buenas gracias Mari

Franciscaysusrecetas

Gracias a ti ..... Me disparaste al corazón y he querido compartirlas con tu permiso a mis amigos. Gracias.

Puff

Ya he hecho unas cuantas. He puesto de pica-pica la mesa...jajaja mis niños van a flipar cuando las vean.

Franciscaysusrecetas

Que bien!!!! Bueno yo pongo un papel de horno sobre la superficie que trabajo....... Pero se pasa tan bien haciéndolas que da igual limpiar un poco de pica-pica. Me alegro que te salieran bien. Gracias.

Anónimo

Bon dia Kiti, som n'Agustina, ahir la mami me va enviar una foto d'aquestes roses tan xules i originals...quines ganes tastar-les!!

Ja he mirat totes les receptes que tens, totes espectaculars, de bones que pareixen, de ben explicades i unes fotos super xules!!

Enhorabona pel blog, segueix endavant i ja estaré atenta a aquest programa d'IB3!!

Un bessito!!

Franciscaysusrecetas

Grásies guapa, Estic molt contenta que te hagin agradat. Compta amb uns peucos per n' Aina, dígem de quin colors els vols. Besos.

Anónimo

Miguel dice mas bonitas imposible.

Franciscaysusrecetas

Gracias Miguel. Las hago con mucho cariño.

Dí lo que piensas...