sábado, 8 de febrero de 2014

DELANTAL BORDADO EN PUNTO MALLORQUÍN

Francisca y sus recetas se pone guapa!!!!! Mirad que delantal más bonito me acabo de hacer para que las recetas sean más buenas, atractivas y poder trabajar sin miedo a mancharme.



Se trata de comprar o hacerse un delantal, marcar las letras del dibujo que te guste, utilizaremos  papel carbón para poder dibujar sobre la tela. Después marcaremos nuestro nombre para personalizarlo.

En este caso he optado por el punto mallorquín (o cadeneta) que sin lugar a duda es el más sencillo y más bonito. 

He hecho un montón de delantales para todas mis amigas......y el mío?. Pues manos a la obra.


Ya os informare de las fechas a través del blog, creo que haremos una receta en un programa de televisión y la ocasión requería, un delantal chulo para ponernos ante la pequeña pantalla.

Os ánimo a que probéis y si el bordar no os gusta me hacéis llegar el delantal y vuestros gustos y con muchísimo cariño yo os lo marcare y bordaré. 

Aparte de gustarme mucho las manualidades, tengo a mi hermana Cati dispuesta a echarme una mano.


Chao amores, ya sabéis, espero vuestros comentarios para alimentar mi blog. Besos.

4 comentarios:

Anónimo

Precioso tu delantal !!!mucha suerte!!!Mary

Franciscaysusrecetas

Muchisimas gracias, Si quieres uno tan sólo me lo tienes que decir, para ti lo que sea. Os quiero.

Anónimo

fantastica como cocinera pero insuperable como persona porque tengo el placer de conocerla mas de 20 años besos

Franciscaysusrecetas

Muchisimas gracias Teresa, por el rabillo te he visto cuando hacías el comentario. Yo digo lo mismo de ti mi querida amiga.

Dí lo que piensas...