domingo, 6 de octubre de 2013

ENSALADA Y MONTADITOS DE FRUTOS ROJOS

INGREDIENTES (ensalada)


8 naranjas. 
Azúcar.
250 g de fresas.
100 g arándanos.
100 g de frambuesas.
100 g de moras.

Hacer el zumo de las naranjas en un bol grande, añadir un poco de azúcar o sacarina liquida al gusto, limpiar bien todas las frutas, trocearlas o dejarlas enteras, al gusto. Dejar reposar durante unas horas para que se mezclen los sabores y ya la tenemos lista para comer.

Tambien se pueden hacer de otras clases de fruta como..... plátano, melocotón, piña, uva, etc.

Nosotras la hemos servido en copa con el borde bañado en frambuesa y azúcar, el efecto visual es realmente atractivo.

Reservar 12 moras, 12 arándanos y 24 frambuesas para hacer los montaditos.



ELABORACIÓN DE LOS MONTADITOS DE MANZANA Y FRUTOS ROJOS.

INGREDIENTES (montaditos)

1 lámina de masa de hojaldre.
2 manzanas pequeñas.
Frutos rojos.
Azúcar.
Zumo de limón.
Gelatina de manzana.


Cortar el hojaldre en círculos o cuadrados y poner encima unas rodajitas de manzana, cocer al horno 10 minutos a 180 grados, sacarlos del horno y ponerles los frutos rojos al gusto, a continuación bañarlos con gelatina de manzana y ya tenemos un postre espectacular y acompañado de una riquísima copa de ensalada de frutas es lo más, digestivo, sano, y delicadamente bueno.

También se le puede poner un poco de crema pastelera, chocolate, etc.....los ingredientes son un poco al gusto del comensal. Nosotras los hemos hecho lo más sencillos que hemos podido.

Postre muy sencillo para deleitar a las adolescentes que les gusta la cocina. Yo hoy he tenido una compañera excepcional que además quiero mucho llamada Andrea.











Tambien hemos hecho CREMADILLOS de crema pastelera pero la receta ya la tenéis en el blog. Mi ahijada y yo deseamos que os guste hacer esta receta, a nosotras nos ha salido GENIAL!!!!!! Besos.
















3 comentarios:

Anónimo

Vaya con mi ahijada y mi nieta si mi madre las ve dirá¡¡¡¡¡¡¡¡ de tal palo tal astilla

Anónimo

no me sale con mi nombre hermana pero tu me conoces solo la manera de secribir

Franciscaysusrecetas

Vaya!!! Que si te conozco, Ahora bien tengo que decir que los montaditos salieron por tus ideas de aprovechar el hojaldre milimetramente

Dí lo que piensas...