miércoles, 28 de agosto de 2013

JUDIAS TIERNAS CON JAMÓN

INGREDIENTES


400 g de judías tiernas.
100 g de jamón York a tiras.
Sal.
Un poco de aceite.
Un poco de mantequilla.



ELABORACIÓN Y COCCIÓN

Limpiar bien las judías y partirlas por la mitad, poner agua en un cazo con sal y echar las judías cuando hierva, cocer unos 20 minutos y escurrirlas bien.

En una sartén ponemos un poco de aceite y un poco de mantequilla, añadimos las judías hervidas y escurridas removemos un minuto y listo para tener la mejor guarnición del mundo.

También lo podemos utilizar como primer plato, la receta original es con jamón serrano pero si lo probáis os gustara más con jamón york, ya que el serrano es muy salado y siempre que hago una receta con este jamón resulta no muy buena.

Las judías están también de temporada y hay que aprovechar las verduras del tiempo. Deseo que os guste mogollón. En mi casa no son de verduras y GUSTA!....GUSTA!.....Receta facilísima animaos a ponerla en práctica. Saludos y bon apetit!!!!

Yo hoy he tenido un privilegio ya que las judías son recolectadas por Máximo y Aurora de su preciosa huerta casera y al no tener el descanso en cámaras no sabéis lo buenas que están. Gracias por hacerme estos regalos tan buenos y bonitos.




2 comentarios:

Anónimo

Doy fe que estan buenisssssimmaassssssssssss.
Miguel

Franciscaysusrecetas

Lo se y con esta receta no tengo problemas en casa para que comáis verduras. Y os las hago con tanto amor que tienen que salir buenas si, o si. Gracias por el comentario se que eres tan poco dado a esto que me alegra el doble ver un comentario tuyo. TE ADORO.

Dí lo que piensas...