jueves, 27 de junio de 2013

BROWNIES DE NUECES (E.E.U.U.)

INGREDIENTES


225 g de chocolate fondant.
125 g de nueces de macadamia.
150 g de azúcar.
150 g mantequilla.
75 g de harina.
3 huevos.

ELABORACIÓN Y COCCIÓN

Cortar la mantequilla a trocitos y dejarla unos minutos a temperatura ambiente para que se reblandezca.

Picar las nueces de macadamia a trocitos grandes. Y trocear el chocolate y fundirlo al baño María.

En un bol grande batir la mantequilla reblandecida con el azúcar hasta que estė cremosa y blanquecina. Incorporar los huevos de uno en uno (añadir siguiente huevo cuando el anterior estė integrado en la mezcla), y después agregar la harina poco a poco y dejándola caer a través de un tamiz.

Añadir el chocolate fundido y las nueces de macadamia y mezclar suavemente con una espátula hasta obtener un compuesto homogéneo .

Untar un molde rectangular con un poco de mantequilla y verter la preparación anterior. Nivelar la superficie y cocerlo en el horno precalentado a 180 grados durante 20 minutos ( la receta original son 25 minutos pero recomiendo 5 minutos menos para que quede en su punto).

Retirarlo del horno, desmoldarlo sobre una rejilla o bandeja y dejarlo enfriar. Cortarlo en dados y servirlo.

Es ideal acompañarlo con helado de vainilla con nueces de macadamia  o cualquier otro helado que os guste.

Esta receta es para agradecer a todos mis amigos blogueros las 8.500 visitas a mi blog  que aunque este de vacaciones lo seguís visitando y como hacia anteriormente daré las gracias y subiré una receta porque me lo pide mi cuerpo y lo necesito para estar en contacto. Muchísimos saludos y doy la bienvenida a Japón, Chile, Ecuador y a todos los países del mundo que me visitáis. Besos.









0 comentarios:

Dí lo que piensas...