domingo, 7 de abril de 2013

TARTA DE CHOCOLATE EN 8 MIN EN EL MICROONDAS

¡Riquísima tarta para subir el ánimo y quitar las penas! No aptas para régimen.

 INGREDIENTES 

Tableta de chocolate negro postres.
160 g. nueces sin cáscara.
200 g. de azúcar.
6 huevos.



 ELABORACIÓN 

Troceamos el chocolate en un bol y con un poco de mantequilla, lo fundimos en el microondas con poca fuerza y sácandolo para remover y comprobar que no se quema. (También se puede fundir al baño maría).
Cogemos casi todas las nueces y las picamos con la picadora, a mi me gusta reservar unas cuantas nueces casi sin picar, y añadirlas grandes (a gusto de cada uno).
Pesar todos los ingredientes y colocarlos en un bol grande junto con el chocolate derretido. Y removemos con energía manualmente o con la batidora.






 COCCIÓN 

Untamos un molde que quepa en el microondas con mantequilla y añadimos la mezcla. Ponemos el molde dentro del microondas a unos 700 W (depende del aparato eléctrico), durante 8 minutos.
Y listo para comer. Al sacar del microondas, debe estar un poco crudo, ya que al enfriarse se cuaja un poco más. Se puede acompañar en verano con un poco de helado de vainilla y te salvará el postre de alguna cena de última hora.

Fácil y deliciosa. Científicamente probado.



4 comentarios:

Javier

Para chuparse los dedos, a mi me encanta hacerla porque es muy fácil ¡y no digo comerla!

Xr

¡¡A mi me quita la depre!! qué rica está

Puff

Está muy buena y las nueces le dan ese toque crujiente suficiente y sabor. Ideal para acompañar con nata o ¡helado!

Franciscaysusrecetas

A mi me encanta porque abre una improvisación tienes un postre hecho en 10-15 minutos y además esta riquísima.

Dí lo que piensas...